LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA para el programa de educación religiosa 2020-'21.

EDUCACIÓN RELIGIOSA

2020-2021

Este otoño, la educación religiosa de St. Aedan’s se ofrecerá en línea con dos reuniones mensuales vía Zoom. Además, cada mes, los estudiantes y padres recibirán a través de nuestra página web una actividad para reflexionar. Los padres y estudiantes están invitados a asistir en persona o virtualmente a la Misa para familias por lo menos una vez cada mes. Teniendo en cuenta las normas de la arquidiócesis y del gobierno estatal, continuaremos evaluando las necesidades y posibilidades de nuestro programa de educación religiosa. Por favor lea la información que sigue a continuación sobre el formato y las expectativas del Programa de Educación Religiosa Virtual. Una sesión informativa tendrá lugar la semana del 16 de agosto.

Formato del Programa de Educación Religiosa Virtual
  1. Las clases se reunirán dos veces cada mes por Zoom (cada clase durará 30-45 minutos).

    • El tamaño de las clases se determinará por el número de inscritos y la disponibilidad de maestros.

    • El calendario de clases se elegirá por el consenso de los padres y maestros.

    • Pasaremos lista en cada clase a través de Zoom.

  2. Las clases no empezarán sino hasta el 27 de septiembre.

  3. Cada mes, habrá una reflexión o breve actividad en nuestra página web. Los estudiantes y familias deberán hacer la reflexión o actividad y enviarla al maestro.

  4. Las familias están invitadas a asistir a nuestra Misa para familias si pueden.

  5. El costo del programa es $40 por un niño, $70 por dos, y $100 por tres niños o más.

  • Pague para el programa de Educación Religiosa en Parish Giving.    

  • Por favor contacte a la oficina parroquial si necesita algún tipo de ayuda financiera.

 
Expectativas del Programa de Educación Religiosa Virtual
  1. Si un estudiante no puede asistir a una de las clases, uno de los padres u otra persona responsable deberá decirle al maestro. Pasaremos lista en cada clase.   

  2. Durante las clases vía Zoom:

    • La cámara del estudiante debe estar encendida.

    • El estudiante debe estar vestido de manera presentable.

    • El estudiante no puede cambiar su nombre de usuario en Zoom.

    • El estudiante no usará otros chats o mensajerías instantáneas.

    • Un adulto debe estar en el mismo cuarto con el estudiante.

  3. Los padres y estudiantes son responsables de hacer, fuera de las clases por Zoom, las reflexiones y tareas. Estas reflexiones y tareas deben completarse para cumplir con el Programa de Educación Religiosa Virtual.

  4. Una vez cada mes, las familias están invitadas a asistir en persona o virtualmente a la nueva Misa dominical para familias de St. Aedan’s.

 
Póliza de Comunicaciones Digitales de Arquidiócesis de Newark

Durante la actual pandemia COVID-19, la Arquidiócesis de Newark continúa sirviendo a los jóvenes de St Aedan's: the Saint Peter's University Church, Jersey City, NJ.

 

Los facilitadores del programa parroquial ofrecerán programación virtual y contenido para sus participantes, a través de plataformas en línea. Los programas utilizarán software, herramientas y aplicaciones proporcionadas por empresas independientes a las que los participantes, padres/guardianes legales, voluntarios y/o personal accederán a través de Internet y utilizarán con fines de comunicación, programación, y posible creación de contenido. Estas plataformas pueden incluir, entre otras: Google Classroom, GoToMeeting, Webex y Zoom.

 

Para inscribirse en cualquiera de estos programas, debe proporcionar su consentimiento y autorización para que su hijo participe en estas aplicaciones en línea con propósitos de programas virtuales te toman lugar a distancia. Tenga en cuenta que cada aplicación recopila información diferente sobre sus usuarios y tiene sus propios términos y condiciones de privacidad a los que los miembros deben adherirse y qué la parroquia o diócesis no puede controlar o asumir la responsabilidad. Por favor revise estos cuidadosamente antes de registrar a su hijo/a.

 

Nuestro compromiso de mantener a salvo a los niños y jóvenes a los que servimos es siempre nuestra prioridad número uno. Para ello, supervisaremos activamente la actividad de los niños mientras participan en nuestras plataformas de aprendizaje digital.  Es la responsabilidad de los padres monitorear el uso de Internet de sus hijos en su conjunto, incluyendo su uso de cualquier sitio de Internet que esté fuera de nuestras plataformas de aprendizaje digital.  Todas las actividades en línea contempladas en el presente documento también deben cumplir con los Protocolos de La Arquidiócesis de Newark para el Ambiente Seguro y también deben seguir cualquier requisito de uso desarrollado por la Arquidiócesis de Newark y/o el Departamento para la Protección de los Fieles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
Información de Contacto

 

Por favor contacte a la oficina parroquial con cualquiera pregunta que tenga sobre nuestro Programa de Educación Religiosa Virtual.

Imprima, firme y envíe estos dos formularios a la Oficina Parroquial (o escanee y envíe un correo electrónico a jvillanueva1@saintpeters.edu) para indicar su consentimiento a la Política de Comunicación Digital de la Arquidiócesis.

800 Bergen Ave., 

Jersey City, NJ 07306

Tel (201) 433 6800

Fax (201) 433 1222

  • Facebook Social Icon

Visit us on Facebook.

© 2018 by St. Aedan's: The Saint Peter's University Church. Created and managed by PKTiról and JSLegáspi, with ANDowningSJ and ALibreros. Powered by Wix.Com.