MISAS

Transmitiremos la Misa desde St. Aedan’s según el horario siguiente:

  • 9 AM los domingos en inglés

  • 11 AM los domingos en español

  • 12:10 PM de lunes a viernes en inglés

Podrán ver estas Misas a través de Facebook. NO hace falta tener una cuenta de Facebook para ver la Misa.

 

Las Misas entre semana y de domingo pueden ahora acomodar a un máximo de 100 personas por MisaPara más información, haga clic aquí.

CONFESIONES

Si las condiciones del tiempo lo permiten, habrá Confesiones el viernes de 1 p.m. hasta las 1:30 p.m. en el patio de la casa parroquial cerca de Stewardship Hall. El sacerdote y el penitente deberán usar mascarilla para participar de este sacramento.

QUÉ HAY DE NUEVO

LAS MISAS ENTRE SEMANA Y DE DOMINGO pueden ahora acomodar a un máximo de 100 personas por Misa. Para más información, haga clic aquí.

LA IGLESIA DE ST. AEDAN'S NECESITA VOLUNTARIOS para un nuevo programa de educación religiosa en línea, y para misas en la iglesia. Para más información, haga clic aquí.

Las Misas entre semana y de domingo pueden ahora acomodar a un máximo de 100 personas por Misa. Todos los que quieran asistir a la Misa en persona deberán hacer una cita usando este enlace:

*Las directrices de salud y seguridad siguen vigentes. Por favor léalas aquí.

Nuestra parroquia está ahora en Flocknote, un sistema de comunicación electrónica para iglesias. Regístrese aquí para recibir alertas y actualizaciones oportunas de St. Aedan's.

En este crisis mundial, nuestra parroquia necesita la ayuda de todos.  Si las puertas quedan cerradas los domingos, la colecta no se hace, y sin la colecta no se puede pagar las cuentas.  Por lo tanto, se pide a todos hacer su donativo semanal de modo electrónico.  Para inscribirse, hagan clik aquí.

Parish Giving.png

800 Bergen Ave., 

Jersey City, NJ 07306

Tel (201) 433 6800

Fax (201) 433 1222

  • Facebook Social Icon

Visit us on Facebook.

© 2018 by St. Aedan's: The Saint Peter's University Church. Created and managed by PKTiról and JSLegáspi, with ANDowningSJ and ALibreros. Powered by Wix.Com.